ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 45 EUROS

La Vida Camper: una idea muy loca que se convirtió en realidad

Si has llegado hasta aquí puede deberse a dos cosas: porque nos conozcas en persona, y entonces ya lo sabes todo sobre nuestra familia camper; o porque te ilusionan tanto los viajes, las rutas y el estilo de vida camper como a nosotras, y entonces necesitas que nos presentemos. ¡Esta es nuestra familia!

¡Hola, compi! Si has llegado hasta aquí puede deberse a dos cosas: porque nos conozcas en persona, y entonces ya lo sabes todo sobre nuestra familia camper; o porque te ilusionan tanto los viajes, las rutas y el estilo de vida camper como a nosotras, y entonces necesitas que nos presentemos. ¡Esta es nuestra familia!

Somos Juan, Rocío, Nabla, Ruti y La Nai. Cinco patas para esta familia, cada uno cumpliendo su función, que desde hace más de cinco años recorren la vida y los entornos más cercanos a bordo de su Volkswagen T3 veterana, que se llama Neta por cierto. Pero si estamos aquí no es porque seamos solo unas apasionadas de esta forma de vivir nuestra vida, nuestros viajes y nuestra familia. Estamos aquí porque hemos dado un pasito más en en esta aventura y poder compartirla con gente buena, como tú.

Así nace La Vida Camper

La vida Camper es una forma de ver la vida, y los viajes en particular, que nace hace más de cinco años. En primera persona hemos descubierto cuánto nos gusta ir de ruta en nuestra furgo con nuestra perrita Nabla, conocer sitios nuevos, gente maravillosa y volver a casa, después, con nuestros gatos para planear la siguiente aventura. Nos declaramos amantes de la naturaleza, los animales, la buena gente y su buen rollito. ¿Te identificas con nosotras?

Pues después darle vueltas y más vueltas, nos hemos lanzado a esta aventura para convertir La Vida Camper en algo más que nuestro estilo de vida. Queremos compartir contigo risas, momentos y pasión por la camper life. Queremos que te diviertas utilizando nuestras locuras en tus viajes tanto como nosotras desarrollando cada pieza. Y por supuesto, ¡que nos lo enseñes!

La historia de Neta y nuestra familia camper

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Pues por nuestra furgo, Neta, que la encontramos por nuestra ansia de experiencias nuevas. Llego siendo ya mayorcita, más de 30 años, y nos invitó a dejar el tiempo y las preocupaciones aun lado y dejarnos llevar por las puestas de sol, los paisajes, las risas y la buena compañía. Nos ha enseñado que conocer gente nueva o deleitarnos con increíbles vistas, de imponentes montañas o del vasto océano, nada más despertarnos es uno de los mejores regalos que nos puede dar la vida.

Así nació nuestra filosofía de vida, y ahora queremos compartir y acercar a todas las personas a este magnífico movimiento toda esa información que de alguna forma hemos vivido y experimentado. Queremos compartir todas esas experiencias, ¿cómo? Usando la creatividad y todo lo que hemos aprendido para fabricar cosas que nos sirvan para ello.

Estamos convencidas de que las experiencias que os traemos os encantarán. Y nos referimos a ellas como experiencias, porque para nosotras son mucho más que productos. Tras este tiempo a lomos de nuestra Volkswagen T3 y gracias a todas esas propuestas que os traemos, hemos enriquecido, compartido y exprimido más si cabe todas nuestras experiencias de viaje. Esta es nuestra propuesta: si hay algo que hemos aprendido, es que el viaje empieza mucho antes de abrir esa cerveza o ese vino al llegar a nuestro destino. El viaje empieza justo cuando surge la idea, y es ahí cuando tenemos que empezar a disfrutar y vivir nuestra experiencia. El antes, y el después para nosotras, es tan importante como el durante. Que disfrutéis del 100% de vuestro viaje desde el minuto uno ha pasado a ser nuestra prioridad.

Estas somos nosotras, este nuestro proyecto y queremos nos uses para exprimir tus viajes al máximo. ¿Arrancamos?

Sobre nosotras

nosotras la vida camper

Hace 5 años no teníamos ni idea de lo que nos esperaba, y nos lanzamos a comprar una furgo con más de 30 años. Empezó a formarse un proyecto de vida que nos ha hecho crecer y conocer a gente maravillosa.